domingo, 28 de noviembre de 2010

Egoísmo


Cada vez me realizo mas del egoísmo humano, no somos capaces de soltar el peso que nos reprime el sentimiento de paz, porque somos nosotros mismo los prisioneros de nuestro ser. Te cuento esto porque sé que tú y yo somos los mismos, todos pasamos por momentos tristes, dolorosos, circunstancias fuertes que nos ahuyenta de la realidad. La realidad que sentimos, deja unos minutos para recordarte quien eres, deja salir el dolor, respira hondo y profundo, deja salir lo que te preocupa. Acepta que eres sensible y perdónate por lastimarte así, deja de castigarte, se libre feliz.

Hoy el cielo esta azul mira su color, su textura. Yo me marcho a caminar el día es lindo hoy y Dios está presente más que nunca.

Besos a todos