''La vida parece
normal, pero cuando te sacuden las olas de viento, olas intensas del sabor a
mar, mar cansado de tanto esperar en la orilla, esperar en la brisa, al calor de
tus pies, pies suaves del caminar en los caminos espinados del mar de rosas, mar de rosas de
emociones, sí, emociones llenas de placer, el placer de sentirse, de saber que
es posible tocar eso, tocar eso que es todo en un solo beso, con los nervios
del ser, del temor a desgarrar de quebrantar la integridad, aun sabiendo eso,
el mar lo deja entrar, cuando pones tus pies en el, cuando pones tus pies en
el, el no mira quién eres o que has hecho, solo te siente y te comparte el amor…''

No hay comentarios:
Publicar un comentario