jueves, 28 de junio de 2012

''La compasión del universo''





''La compasión del universo''

Tan grande e inimaginable es tu presencia, día a día me realizo de ella, que grande y magnifico eres, al mostrarme quien soy en su medida y su momento, en este momento hay silencio y el aire entra por mi espalda como soplando el calor que tengo, como soplando el sentimiento de saberme, de sentirme, de vibrar a cada instante en tu presencia.

El viento sopla lentamente, el atardecer está llegando, y esos rayos del amanecer se quedaron en mis pupilas como queriendo guardarles, en este momento eterno entre mí y mi YO.

miércoles, 27 de junio de 2012

''A la vida nueva que viene en camino''


A los niños que nacen en este momento y a los que vienen en camino a la vida!!! amor a todos,

que los brazos de sus madres les den el calor y amor deseado!!

Feliz día!

lunes, 25 de junio de 2012

Mi mejor momento..a solas




 ''Mi mejor momento es este a solas, callada la noche, el viento que sopla, soplan las hojas de los árboles, lentamente y ellos trasmiten la noche caliente y amorosa por mi ventana, mi mejor momento es este, a solas, escuchando el sonido ir a lo lejos y quedando en mi pecho el calor del día, alumbrando mi vida.. Mi mejor momento es este, a solas conmigo, en el silencio de sentirme a gusto conmigo,Mi mejor momento es este, a solas conmigo''.


sábado, 23 de junio de 2012

En la profunda simplicidad del todo


''Enamorada de la simplicidad de las cosas, y mas de aquellas que hablan por si solas...
Completamente entregada a esto...no hay palabras, ni pensamientos, solo vivirlo y ya es manifiesto''

''

jueves, 21 de junio de 2012

''En este cuerpo físico''






''En este cuerpo físico, has aprendido a vivir una y otra vez la misma historia, encontrando en las gotitas de la eternidad, una sola palabra que es inmensamente bella en forma y en sonido, una sola palabra que cambia todo cuando sale del corazón, de tu esencia como ser humano y como espíritu. AMOR, esa palabra se puede transmitir de muchas maneras y formas, con la mirada, con la risa, con los gestos y el cariño, con el silencio, con todo aquello que da placer, y hace de esta vida un paraíso eternal, AMOR, el amor a todo, el sacrificio a todo, el desprenderte de todo, el desnudarte por completo y aceptarlo, que ese eres tú, no hay otro más que tu, solo tú, y nadie más que tu, en ese momento te has hablado con cariño y has sido tú, que has visto otra vez por esa ventana, que el amor es eterno, cuando se sabe dar a ti primero''.


lunes, 11 de junio de 2012

''A mi fiel amor''


'' La química perfecta solo es aquella que cuando quieres sentir lo sientes y que cuando lo buscas esta.''

Es solo un mismo palpitar en el fondo de tu núcleo, núcleo infinito, intenso que cuando lo tocas lloras de saberte en el, de saborear cada parte del ser…al final te preguntas…en que he estado pensando todo este tiempo, descifrando esquemas, discutiendo química, algebra, todo…todo eso que no es nada cuando el corazón late solo en una  dirección..Gracias infinitas por tu presencia en mi vida…


María José

miércoles, 6 de junio de 2012

''A mi chotito''


''Cuando llegaste a mí a penas te imaginaba, no sabía la maravilla de tu mirada, el toque de tus dedos, el sentido de tu ser, que alegría tan bella verte en mis ojos y saberme en ese abrazo toda completa, la pieza que faltaba en mi vida, la ilusión magnifica de la vida, Naciste y floreces cada día como las rosas, como todo lo bello, creado por Dios. Que abrazo más tierno y más caliente, ese nunca se olvida, porque vino de una madre, y es ese abrazo que buscamos cuando crecemos, solo en ese instante, al nacer lo sentimos, pues esa magia es única, estoy viva vida y es todo lo que imaginaba, una ola de colores, risas, llantos y aprendizaje, un entrenamiento que no para, y al final solo tengo una palabra gracias aprendo amar, quien soy, las risas salen desde el interior de esas teclas, las venas abiertas de tu corazón.''

''Te amo Hija''

sábado, 2 de junio de 2012

Just!!! I love you..any word, any word..is my reflex ion...love is know me, and know you  is  know me is just love me!!!!....I JUST LOVE YOU