''La compasión del
universo''
Tan grande e
inimaginable es tu presencia, día a día me realizo de ella, que grande y magnifico
eres, al mostrarme quien soy en su medida y su momento, en este momento hay
silencio y el aire entra por mi espalda como soplando el calor que tengo, como
soplando el sentimiento de saberme, de sentirme, de vibrar a cada instante en
tu presencia.
El viento sopla
lentamente, el atardecer está llegando, y esos rayos del amanecer se quedaron
en mis pupilas como queriendo guardarles, en este momento eterno entre mí y mi
YO.






