
''Duele, saber que no estarás mañana con la salida del sol''
''Duele, saber que
no supiste cuidarme a como esperaba, tenía percepciones, esperanzas en ti, y no
supe aceptarte antes de conocerte''
''Duele saber que
los gritos no serán escuchados y el tiempo ha seguido su rumbo sin descanso y
piedad, el tiempo nos ha llevado a negarlo y mentirnos en los segundos,
mentirnos el amor, las nubes celosas de esta pasión traen la lluvia que cubre
el sentimiento de sentirnos entre todo esto que es la humanidad, pero sabes, yo
todavía creo en nosotros en tu y en mí, la respuesta esta tirada en la mesa en
que dejaste tus camisas y en la nostalgia que me llama cuando siento, que me
sientes, me trago lo que siento y lo digiero con amor, es bello y puro; por ser
tu el lucero que me guía, que me siente y me espera en todo tiempo, aunque no
sea en este tiempo, estoy aquí, esperando la brisa en la mar, mis ojos te
muestran lo que miro, estoy amando otra vez, como siempre aprendimos.''Recuerdas
en una tarde en la mar, miramos el atardecer, el naranja del sol bajar, y los
colores de las nubes abrigar nuestros besos, besos a sabor a mar, dolidos de
tanto amar, hoy quiero recordarte en este mar de remolinos que la luna parida
trae consigo, no solo lo que sientes, quiero recordarte que estoy amando otra vez,
como solemos hacer, en estos tiempos del despertar a solas con las olas en la
mar''
A mi amigo