domingo, 25 de marzo de 2012

''La ventana del trauma ''






La ventana del trauma


¡No solamente es pero es!

Tu sabes es lejos el encuentro con uno mismo...
Y no sabeamente el olvido, te busca para encontrar lo que es perdido
Ante tanto, revuelto, la niñez, se revela y dice estoy aquí, quiero crecer.

¡Que mas da dice la memoria! Tenebrosa de llevarte a esos lugares, la memoria juega contigo, en aquellos lugares, donde aprendiste a caminar, sin miedo pues, déjate amar. MUJER LA VIDA ESTA UNIDA

lunes, 12 de marzo de 2012

''La vida que viaja a través del todo''


¿Cómo fue? No sabemos, solo hay una línea cúspide de sonrisas que dicen que somos, lo que tenemos que ser, una fuente eterna donde la nostalgia no se atreve a visitar, no se atreve a visitar por el miedo a ser negada, negada ante la pureza de tu presencia, presencia que lleva a la piel a flor de piel, lleva a la piel a navegar en la eternidad y es más intensa que estas letras que te escriben.

Naufragando iba mi alma, no encontrando eso , eso que sabes no se encuentra dos veces, resbalando en todo, todo lo que el diablo nos pone al camino, distrayéndonos de mirar, miraba al norte y encontré en el sur tu sonrisa, sonrisa penetrante, sí, penetrante, te supe en aquel momento, momento en que el silencio jugo más que mis palabras, estabas allí, completamente en mi, ante mí, sin saberlo me deje llevar y termine en la orilla de tu dulce despertar.

Para la vida que viaja a través del todo y es la que ama y es la que vive...simplemente gracias!!!