jueves, 12 de septiembre de 2013

Hay tiempo para amar





Hay tiempo para amar, todavía estas a tiempo. Hay tiempo para encontrarte y verte en ese espejo, no importa cuánto camino prendas y cuantas espinas encuentres en el, persevera, alcanzar tu naturaleza es la gracia de Dios, solo así te unirás a él en la eternidad del todo, solo así le miraras en todo y quizás tu risa se mezcle con los rayos del sol en la eternidad del ser.

''Porque nacer solo tiene un objetivo, renacer en la paz de la felicidad''

1 comentario:

  1. Gracias, respeto mucho tu comentario, todo puede ser cuestionado, como la ilusiones, los deseos, la busqueda?eso solo uno mismo como individuo puede responderlo y en otras ocaciones responde la vida misma ante ello, el amor esta en todas partes, me referia al amor en todas partes, no ha un cuerpo fisico, solo la gracia y la humildad de amar, solo eso nada mas, el resto es amar sin las mascaras siendo tu mismo. Feliz dia y muchas gracias por tu comentario Margarita

    ResponderEliminar