domingo, 26 de febrero de 2012



A los soles!

Los días inespedados por el cielo



Lentamente llegas a mí, estando en mí siempre, sin darme cuenta has despertando mi llama de fuego, despertando mi esencia de ser quien soy. ¡Qué ingenuo que puede ser un pensamiento!. Es tan pequeño un deseo, ante tanta grandeza de saber quién eres.

Eres la belleza y la imagen del todo en un universo perfecto, donde el color, tiene sabor y la risa es profunda como el océano.

martes, 14 de febrero de 2012

''Teclas de un piano lejano''



''Son las teclas de un piano lejano que me llama a escribirte''

En la oscuridad llena de luz interna, se acerca una amiga, amiga que abraza todo esto, todo esto a que le llamas sentir, lo puedes sentir esta noche lo sé, estamos aquí, en la brisa del mar, viéndonos correr, como los niños perdidos, perdidos en la vida de ser.

No te calles, la música continua, en cada paso que das, las palmas de tus manos siguen y sienten, sienten el calor interno de cada una de las teclas de ese piano lejano, lo puedo sentir, esta y todas las noches, mas, estamos aquí, es la única razón, la única razón por la que vibra y brilla el sol. ¡Solo eso!, lo único que mueve todo, mueve todo hasta llegar allí mismo, a la orilla donde te encontré y donde sé estas ahora, canta, canta el amor, porque lo que es puro, permanece eterno, como lo sabido es escuchado y como lo sentido es..Amor

Para los enamorados hoy y los que se enamoraran mañana... ¡La esencia es eso, saberlo!