miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mi intención..



Mi intención


Mi intención es hoy darte a ti lo mejor de mí, que es darme a ti  en lo profundo de un segundo y los cortos y diminutos espacios de un movimiento intangible, sin presiones, sin límites, sin precisiones, es una mezcla de parir a la esencia que nos vio nacer. A ti vida te doy lo mejor de mí, a ti vida que estas en todas partes y amas al ser, en el secreto del misterio y dulce despertar de UN NUEVO DÍA




lunes, 14 de septiembre de 2015

Dios todo podersoso, amoroso


Mi cuerpo, mente, el alma es tuya, el tiempo está llegando lento y suave como la brisa que me besa, es tu abrazo eterno y yo sigo siendo esto y sigo siendo aquello. Una eternidad hecha carne, piedra, polvo, árbol, animal, viento y el mas allá…llegar a ti es mi destino, sentirte aquí es mi deber. Amo vivir en esta vida, me desnudo los pies y camino en la grama sintiendo tu presencia. Respiro y suspiro la vida que se vive y la nostalgia del atardecer, la risa a flor de piel, llegar a ti es mi destino, el tacto de mis manos tocan las sensitivas ondas de un momento virginal, puro, estoy contigo en el centro del universo, siempre en cada momento de tu ser…llegar hasta ti es mi destino. Mi razón de ser, es amarte..