jueves, 11 de marzo de 2010

Luz


La mayor lección que la pequeña flor aprendió fue acoplarse a los diferentes vientos y sentir que todo lo que la rodeaba era energía de la más pura y bella, una fuerza divina celestial.

Se le nombro como a su madre aquel día que nació ''Luz'', llevaba en su vientre un árbol cargado de fuerza y de vida que pocas veces se pueden presentar en el mundo mágico de Aura Luz el planeta de la flor.

Con tan solo 5 años ya sabía de historietas, les cantaba a los astros a los santos Y a los dioses de Morfeo,
Una flor que nació ayer y vive en el vientre de los amantes era la noticia en el país ''Aura Luz'', eterna y juguetona, dicen que la sienten cada día y ríe como una loca al ver los rostros de los arboles asustarse con la belleza y la brisa del viento que con ella, la flor vienen siempre cargados de sentimientos de paz.

En aura luz todo parece calmo, tranquilo y mágico, no hay ruidos asustadores ni fumadores alrededor, el aire es puro y con fuerza constante, mas cuando llueve se oscurece el cielo y los colores juegan un encanto fascinante, negro, naranja, azul, verde, el sol se esconde y se vuelve a esconder, cuando la lluvia viene y ha dejado el sabor salado del mar, la flor se pregunta: ¿Qué viento es este? en donde estará su raíz. Un viento fuerte la abraza y le dice: Soy yo tu amante fiel, me escondo en todos lados pero solo unos cuantos especiales como tú me puede sentir, soy yo el viento del este, que trae consigo todos tus sueños en sus manos. Luz no lo podía creer era el viento hablándole a ella, diciéndole en tono suave y dulce lo bella de su historia…le vio, le sonrió, le dijo: Llévame contigo a tu raíz, quiero cantarle a los vientos el nacer de mi raíz.

Así tomo su rumbo con el viento del este, en un país llamado Aura Luz.

2 comentarios: