lunes, 2 de enero de 2012

''El fantasma del ayer''




''El fantasma del ayer''

¡Nada pude hacer en aquel momento, solo dejar pasar al sonido, nunca nada será igual, nuestro encuentro en ese momento, fue el encuentro de un momento, momento en el que los poros se abren y no hay nada que los cierre, así mismo el calor y el frío no existirán más!

-La ventana se cerró, como soplada por un suspiro, las cortinas se movían como quien bailaba una danza árabe, una danza lenta y suave, que te invita a relajarte de pies a cabeza.

-Mis manos sentían otra vez más. Sí, sentían las sabanas y ellas me sentían a mí. Mi cuerpo, tenía la temperatura normal, mi sangre todavía guardaba el calor de estar por horas en la cama, me di cuenta que no estaba mas, ya se había marchado, como de costumbre, ¡sí! se había marchado, con lo poco que logro tomar en sus manos. Un soplo de mi aliento, el calor de mi cuerpo. ''El Fantasma del ayer''

-La almohada ya no era tan cómoda y no tenía nada de graciosa, la vista al bosque me tranquilizo por algunos instantes.

-Decidí levantarme, después de darme cuenta que pronto anochecería, decidí comer algo, mis pies tocaron suelo, tocaron el suelo de madera, casi sentía como la madera absorbía el calor de mis pies, dos tablas de madera, ¡Pensé! ó quizás, yo me sentía tan unida a la casa que ya era parte de mi.

-Los olores de la cocina me recordaban a la noche anterior, sus risas y sus bromas toscas, no sé, esas cosas que una larga noche de filosofía deja al hombre pensar.

¡Decidí levantarme, en ese instante recordé que era Yo otra vez! ''Decidí ser YO''

No hay comentarios:

Publicar un comentario