domingo, 25 de marzo de 2012

''La ventana del trauma ''






La ventana del trauma


¡No solamente es pero es!

Tu sabes es lejos el encuentro con uno mismo...
Y no sabeamente el olvido, te busca para encontrar lo que es perdido
Ante tanto, revuelto, la niñez, se revela y dice estoy aquí, quiero crecer.

¡Que mas da dice la memoria! Tenebrosa de llevarte a esos lugares, la memoria juega contigo, en aquellos lugares, donde aprendiste a caminar, sin miedo pues, déjate amar. MUJER LA VIDA ESTA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario