
La ventana del trauma
¡No solamente es pero es!
Tu sabes es lejos el encuentro con uno mismo...
Y no sabeamente el olvido, te busca para encontrar lo que es perdido
Ante tanto, revuelto, la niñez, se revela y dice estoy aquí, quiero crecer.
¡Que mas da dice la memoria! Tenebrosa de llevarte a esos lugares, la memoria juega contigo, en aquellos lugares, donde aprendiste a caminar, sin miedo pues, déjate amar. MUJER LA VIDA ESTA UNIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario