lunes, 30 de abril de 2012
Espiritual
''Me miro en el espejo y reflexiono a cada instante, me doy cuenta que el problema solo es una creación de nuestras acciones, y estas acciones, están guiadas por nuestra mente, y por ende tenemos una reacción positiva o negativa, pero lo positivo solo es el resultado de tu visión y aceptación del mundo, tu presencia en este mundo es única y vale la pena vivirlo en esta experiencia humana, maravillosamente llena de todas las facultades físicas, químicas y espirituales''. Amor es vivir..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario