El vaso vacio había quedado, el vino y lo tomo, gota a
gota se fue gastando hasta llegar al suelo del Vaso, mi descontento se agoto,
llego a formarse una espuma invisible casi tangible del amargo dolor, el me jugo, me jugo las ganas de vivir, la
malla cristalina había formado una especie nueva de sentir, he amado sin saberlo,
entregado sin haberlo pedido, mi otra parte, mi ser completo.
Mi ser, ese que habla sin
hablar y respira el aire más puro de mi vida, el aliento que me da quien soy,
el agua que me crea y me hace navegar a mas allá de lo tangible, vuelo
lentamente a la orilla que me vio nacer, dirigiendo mis pasos con mis pies descalzos, sintiendo cada grano de arena en esta mar
Quiero llorar y derramarte en el olvido,
pero no quiero, me sabes vivo si te recuerdo, tu mano que dibujo y pinto mi rostro, lentamente con los pinseles sensitivos, llorando y pariendo amor.
Su aliento
se fusionó con el mío en el cálido beso de los amantes al encuentro, temblorosos llorando dejates mis labios, tu voz quebrada me quede muda en el silencio.
Una vez mas aqui, sin el néctar, subito toque que te di, lodejaste vacio, esperando ser llenado otra vez por los poros de
tu piel, te espera, tus cabellos que se deslizaban entre las cortinas y el viento en los juegos del amor, esos cabellos prestados
por el árbol, ese árbol que no quiero dejar, se que partira y perdera sus hojas
para luego renacer…donde sea y como sea..le volveré a encontrar, seré el mar, seré
el viento, seré el nada volveré a verte, quizás sentirte y quizás llorar
juntos al orgasmo de sabernos vivos una vez mas entre las gotitas de agua dulce y el agua del mar.
..Donde estes

No hay comentarios:
Publicar un comentario