jueves, 6 de agosto de 2015

Sabor a vos...el ser






Las gotitas de agua  caían una a una en la grama verde de tu jardín, mientras la cortina blanca soplaba los tobillos de la almohada, el  silencio eterno, te visito, en ese momento la campana de  la sala con sus colores dorados sintió  al  sonido, el sonido  de la voz, sintió la presencia de tu respiración, sintió la diminuta sustancia del ser, el aire puro e ingenuo a sabor a ser, en ese momento sonó la campana y el tiempo no se movió más, es más nunca se ha movido por que la eternidad se fundió en la piel…...sabor a ser eternamente vos..el ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario