Mi cuerpo, mente, el alma es
tuya, el tiempo está llegando lento y suave como la brisa que me besa, es tu
abrazo eterno y yo sigo siendo esto y sigo siendo aquello. Una eternidad hecha
carne, piedra, polvo, árbol, animal, viento y el mas allá…llegar a ti es mi
destino, sentirte aquí es mi deber. Amo vivir en esta vida, me desnudo los pies
y camino en la grama sintiendo tu presencia. Respiro y suspiro la vida que se
vive y la nostalgia del atardecer, la risa a flor de piel, llegar a ti es mi destino,
el tacto de mis manos tocan las sensitivas ondas de un momento virginal, puro,
estoy contigo en el centro del universo, siempre en cada momento de tu
ser…llegar hasta ti es mi destino. Mi razón de ser, es amarte..
No hay comentarios:
Publicar un comentario