" A FLOR DE PIEL..POESÍA"
Poema
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Ella
Es bella
te desnuda el alma y lloras
por todo
y ries
y ves
que bello es el sentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario