martes, 25 de agosto de 2009

Vida


Nace en ti un sentimiento; puro; perpetuo; ingenuo.

Es la niñez a flor de piel que nace en ti.

Subes bajas, estoy aquí; amando; viviendo; lloras ¡amor!


“Gritos suaves que los sientes en tu noche.

Esa noche a solas en tu habitación; me infiltro en tu vientre y hacemos el amor volvemos a sentir y quiero verte “Allí” donde nos conocimos, el destino de vernos iguales de compartir lo dulce que es esto que lleva sentimiento que eres, tu y solo yo, en el silencio, en el viento en todo lo que somos…Vida.”


Se escapa el aire y envenena los corazones de paz, estas otra vez intenso, constante guardián de la nostalgia sintiendo...Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario