Nace en ti un sentimiento; puro; perpetuo; ingenuo.
Es la niñez a flor de piel que nace en ti.
Subes bajas, estoy aquí; amando; viviendo; lloras ¡amor!
“Gritos suaves que los sientes en tu noche.
Esa noche a solas en tu habitación; me infiltro en tu vientre y hacemos el amor volvemos a sentir y quiero verte “Allí” donde nos conocimos, el destino de vernos iguales de compartir lo dulce que es esto que lleva sentimiento que eres, tu y solo yo, en el silencio, en el viento en todo lo que somos…Vida.”
Se escapa el aire y envenena los corazones de paz, estas otra vez intenso, constante guardián de la nostalgia sintiendo...Amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario