
¡Para el que lo entiende... vale!
Se levanta la cortina con el viento que la sopla, es un viento frío, fuerte, como esos de los inicios, viene cargado de sonidos lejanos, sonidos que solo se escuchan en la profundidad de tu corazón.
Tus pies, entran en la habitación y te reposas en mi cama, al costado de mi pecho, me observas y me hablas con la profundidad de tus ojos, el calor de tu cuerpo me abriga del frío que entra en la habitación, y mis venas se despiertan, nuestras manos se unen, tus sentidos se apoderan de los míos y nos convertimos en uno solo, la magia comenzó, me susurras al oído, la magia de un encuentro universal e inimaginable.
Es energía de la más pura, brilla y reposa cada día en la profundidad de ti. Descubrirla es una odisea, encontrarla es virtud, conservarla... es amarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario