sábado, 15 de septiembre de 2012

''En la brisa del mar''


''Duele, saber que no estarás mañana con la salida del sol''

''Duele, saber que no supiste cuidarme a como esperaba, tenía percepciones, esperanzas en ti, y no supe aceptarte antes de conocerte''

''Duele saber que los gritos no serán escuchados y el tiempo ha seguido su rumbo sin descanso y piedad, el tiempo nos ha llevado a negarlo y mentirnos en los segundos, mentirnos el amor, las nubes celosas de esta pasión traen la lluvia que cubre el sentimiento de sentirnos entre todo esto que es la humanidad, pero sabes, yo todavía creo en nosotros en tu y en mí, la respuesta esta tirada en la mesa en que dejaste tus camisas y en la nostalgia que me llama cuando siento, que me sientes, me trago lo que siento y lo digiero con amor, es bello y puro; por ser tu el lucero que me guía, que me siente y me espera en todo tiempo, aunque no sea en este tiempo, estoy aquí, esperando la brisa en la mar, mis ojos te muestran lo que miro, estoy amando otra vez, como siempre aprendimos.''Recuerdas en una tarde en la mar, miramos el atardecer, el naranja del sol bajar, y los colores de las nubes abrigar nuestros besos, besos a sabor a mar, dolidos de tanto amar, hoy quiero recordarte en este mar de remolinos que la luna parida trae consigo, no solo lo que sientes, quiero recordarte que estoy amando otra vez, como solemos hacer, en estos tiempos del despertar a solas con las olas en la mar''


A mi amigo 

1 comentario:

  1. Me encanta esa forma de recordar algo ya vivido y amado, pero las decisiones hay que tenerlas muy clara, porque tu futuro aveces depende de una decision u otra, ese Amigo a quien va dirigido este sentimiento tuyo, se estara preguntando que la respuesta no la tiene el si no tu....

    ResponderEliminar