jueves, 28 de junio de 2012

''La compasión del universo''





''La compasión del universo''

Tan grande e inimaginable es tu presencia, día a día me realizo de ella, que grande y magnifico eres, al mostrarme quien soy en su medida y su momento, en este momento hay silencio y el aire entra por mi espalda como soplando el calor que tengo, como soplando el sentimiento de saberme, de sentirme, de vibrar a cada instante en tu presencia.

El viento sopla lentamente, el atardecer está llegando, y esos rayos del amanecer se quedaron en mis pupilas como queriendo guardarles, en este momento eterno entre mí y mi YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario