martes, 4 de agosto de 2009

"Carta de Amor"

¡Carta de Amor!

Carta que llevas las ganas paridas de amar
Llevas contigo las energías llenas de sentirme entre sus manos; de derretirme como mantequilla ante el filo de sus labios.
Carta que me lleva a la locura de pensarte; soñarte; desearte; morderte; besarte; dejarte penetrar cada poro de mi piel…Carta de amor.

Llena de todo… llena (De Mi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario