martes, 4 de agosto de 2009

La casa esta sola

La casa esta sola

Alumbra una vela la vida
Y aunque no hay cabida
Para tanto descontento

Allí esta… vacía…la casa de tu ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario