domingo, 29 de mayo de 2011

Recuerdo dulce



La lluvia caía, con fuerza, ganas de llevárselo todo. El calor fue subiendo y a medida que aumentaba el sonido de la lluvia, las gotas cristalinas penetraban a los arboles de bambú, que adornaban parte del jardín, esas gotas eran música, una música que llevaba el ritmo, el sonar del cielo.

Luego vino la calma y los pájaros empezaron a cantar. Una mano se acerco a la cuna, la tomo en sus brazos y le dio el pecho…''un bello recuerdo mamá''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario