
La lluvia caía, con fuerza, ganas de llevárselo todo. El calor fue subiendo y a medida que aumentaba el sonido de la lluvia, las gotas cristalinas penetraban a los arboles de bambú, que adornaban parte del jardín, esas gotas eran música, una música que llevaba el ritmo, el sonar del cielo.
Luego vino la calma y los pájaros empezaron a cantar. Una mano se acerco a la cuna, la tomo en sus brazos y le dio el pecho…''un bello recuerdo mamá''.
No hay comentarios:
Publicar un comentario