miércoles, 11 de abril de 2012

La Rosa de Marfil


Rosa de Marfil

Caminaba a casa en la montaña que me vio correr, caer y resbalar más de 3 veces en la quebrada de las angustias, todo por el súbito delirio de ver la Rosa de marfil, una rosa primaveral que solo se pueden ver en los estrellatos, aquellos estrellatos donde la luna partida en dos muestra, la risa de un gato juguetón. Intacta estaba, nunca nadie la había osado a tocar; pero esa noche en la montaña rugió una música sin sonido, solo ellos la podían oír, ellos los pájaros a tan diminutos sonidos sus oídos se llevaban toda la atención.

La rosa de marfil no era una simple rosa, y ninguna lo es, ante la maravilla de la vida todas están hechas de la misma esencia y dedicación. Yo sentí como esa música entraba en cada raíz de la montaña desde los arboles, hasta la vida misma, en ese momento corrí, no sé por qué razón llegue en busca de la rosa de marfil, seguramente pensé que debía de estar en peligro, llegando allí, la encontré, allí estaba, solo su raíz quedo, el perfume invadía toda la montana, y frente a la cueva donde estaba salían lagrimas de agua clara.

Empecé a llorar, sí, por la Rosa de Marfil, esperaba verla en mi viaje a la montaña, eso era mi anhelo, nadie había sido capaz de arrancarla por ser tan luminosa, tenía que ser un error.

Luego a los minutos siguientes, comprendí, que no debía perder el tiempo, debía regresar a casa y decir cuánto amaba a ellos, la voz de la rosa hablo en silencio. Escuche el interior de su eco, ve pues y dile y perdona a todo aquel, no vaya ser que un día, las rosas de marfil que tienes a tu alrededor se arranquen, yo solo soy la inspiración para que te des cuenta de la grandeza del amor.

Fin,

1 comentario:

  1. Ispirada en los ninos que crecen en el mundo sin amor y en aquellos que sufren y llegan a la vejez, sin saber que es el amor. El amor no es nada de lo que cuestionamos, el amor esta en tí, solo que para eso, hay que encontrar muchas rosas de marfil, espero te guste y saques algo de provecho, pues me ha salido del corazón.

    Paz y amor a tod@s,

    María

    ResponderEliminar