Hay tiempo para amar, todavía estas a tiempo. Hay
tiempo para encontrarte y verte en ese espejo, no importa cuánto camino prendas
y cuantas espinas encuentres en el, persevera, alcanzar tu naturaleza es la
gracia de Dios, solo así te unirás a él en la eternidad del todo, solo así le
miraras en todo y quizás tu risa se mezcle con los rayos del sol en la
eternidad del ser.
''Porque nacer solo tiene un objetivo, renacer en
la paz de la felicidad''

Gracias, respeto mucho tu comentario, todo puede ser cuestionado, como la ilusiones, los deseos, la busqueda?eso solo uno mismo como individuo puede responderlo y en otras ocaciones responde la vida misma ante ello, el amor esta en todas partes, me referia al amor en todas partes, no ha un cuerpo fisico, solo la gracia y la humildad de amar, solo eso nada mas, el resto es amar sin las mascaras siendo tu mismo. Feliz dia y muchas gracias por tu comentario Margarita
ResponderEliminar