lunes, 13 de junio de 2011

''Lecciones sin terminar''


Un mundo raramente alejado de el..

¡El mundo no es el mismo! me dijo pensativo, dándole unas caladas al cigarro entre sus manos, manos largas y cansadas de tocar la música de las cuerdas de un violín. No fue capaz de verme a los ojos, en el fondo sabia, que las lecciones de la vida son más sabias que los libros, libros muchas veces de moda o más bajos que un rico tirado en el camino de una calle en esa ciudad. Ciudad que no te deja ver más de lo que puedes.

Fue así que comenzó todo: Me inquieto saber porque se sentía de esa manera ''por que, no confiaba mas en el'', cuando su lucha era más interna que externa. ''Las almas tienen un límite inexplicable. Si le preguntamos a ella, nuestra alma, quizás responda en ese momento, quizás no, nunca lo haga; pero quien nunca miente ó casi nunca, son los ojos, la profundidad, el tono y el sentido con que miramos. Ella, nuestra alma, habla, puede expresar y darnos un mensaje claro, tan claro que nos dice, lo compasivos, amantes de la vida ó sufridos. Quizás también lo miserables que el ser humano se siente. ¡Habría una razón para eso!

¡ Ningún camino es equivocado!. El camino, llega a ti, porque es tu misión descifrar, todo aquello que no has terminado. La lección de la vida. Los libros, sabes ''No son importantes, cuando el alma no tiene lentes para leer''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario