''En este cuerpo físico,
has aprendido a vivir una y otra vez la misma historia, encontrando en las
gotitas de la eternidad, una sola palabra que es inmensamente bella en forma y
en sonido, una sola palabra que cambia todo cuando sale del corazón, de tu
esencia como ser humano y como espíritu. AMOR, esa palabra se puede transmitir
de muchas maneras y formas, con la mirada, con la risa, con los gestos y el cariño,
con el silencio, con todo aquello que da placer, y hace de esta vida un paraíso
eternal, AMOR, el amor a todo, el sacrificio a todo, el desprenderte de todo,
el desnudarte por completo y aceptarlo, que ese eres tú, no hay otro más que
tu, solo tú, y nadie más que tu, en ese momento te has hablado con cariño y has
sido tú, que has visto otra vez por esa ventana, que el amor es eterno, cuando
se sabe dar a ti primero''.

No hay comentarios:
Publicar un comentario