jueves, 21 de junio de 2012

''En este cuerpo físico''






''En este cuerpo físico, has aprendido a vivir una y otra vez la misma historia, encontrando en las gotitas de la eternidad, una sola palabra que es inmensamente bella en forma y en sonido, una sola palabra que cambia todo cuando sale del corazón, de tu esencia como ser humano y como espíritu. AMOR, esa palabra se puede transmitir de muchas maneras y formas, con la mirada, con la risa, con los gestos y el cariño, con el silencio, con todo aquello que da placer, y hace de esta vida un paraíso eternal, AMOR, el amor a todo, el sacrificio a todo, el desprenderte de todo, el desnudarte por completo y aceptarlo, que ese eres tú, no hay otro más que tu, solo tú, y nadie más que tu, en ese momento te has hablado con cariño y has sido tú, que has visto otra vez por esa ventana, que el amor es eterno, cuando se sabe dar a ti primero''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario