" A FLOR DE PIEL..POESÍA"
Poema
sábado, 2 de junio de 2012
Just!!! I love you..any word, any word..is my reflex ion...love is know me, and know you is know me is just love me!!!!....I JUST LOVE YOU
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario