" A FLOR DE PIEL..POESÍA"
Poema
sábado, 23 de junio de 2012
En la profunda simplicidad del todo
''Enamorada de la simplicidad de las cosas, y mas de aquellas que hablan por si solas...
Completamente entregada a esto...no hay palabras, ni pensamientos, solo vivirlo y ya es manifiesto''
''
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario