sábado, 23 de junio de 2012

En la profunda simplicidad del todo


''Enamorada de la simplicidad de las cosas, y mas de aquellas que hablan por si solas...
Completamente entregada a esto...no hay palabras, ni pensamientos, solo vivirlo y ya es manifiesto''

''

No hay comentarios:

Publicar un comentario