lunes, 25 de junio de 2012

Mi mejor momento..a solas




 ''Mi mejor momento es este a solas, callada la noche, el viento que sopla, soplan las hojas de los árboles, lentamente y ellos trasmiten la noche caliente y amorosa por mi ventana, mi mejor momento es este, a solas, escuchando el sonido ir a lo lejos y quedando en mi pecho el calor del día, alumbrando mi vida.. Mi mejor momento es este, a solas conmigo, en el silencio de sentirme a gusto conmigo,Mi mejor momento es este, a solas conmigo''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario