'' La química
perfecta solo es aquella que cuando quieres sentir lo sientes y que cuando lo
buscas esta.''
Es solo un mismo
palpitar en el fondo de tu núcleo, núcleo infinito, intenso que cuando lo tocas
lloras de saberte en el, de saborear cada parte del ser…al final te preguntas…en
que he estado pensando todo este tiempo, descifrando esquemas, discutiendo química,
algebra, todo…todo eso que no es nada cuando el corazón late solo en una dirección..Gracias
infinitas por tu presencia en mi vida…
María José

No hay comentarios:
Publicar un comentario