lunes, 11 de junio de 2012

''A mi fiel amor''


'' La química perfecta solo es aquella que cuando quieres sentir lo sientes y que cuando lo buscas esta.''

Es solo un mismo palpitar en el fondo de tu núcleo, núcleo infinito, intenso que cuando lo tocas lloras de saberte en el, de saborear cada parte del ser…al final te preguntas…en que he estado pensando todo este tiempo, descifrando esquemas, discutiendo química, algebra, todo…todo eso que no es nada cuando el corazón late solo en una  dirección..Gracias infinitas por tu presencia en mi vida…


María José

No hay comentarios:

Publicar un comentario