''Cuando llegaste
a mí a penas te imaginaba, no sabía la maravilla de tu mirada, el toque de tus
dedos, el sentido de tu ser, que alegría tan bella verte en mis ojos y saberme
en ese abrazo toda completa, la pieza que faltaba en mi vida, la ilusión magnifica
de la vida, Naciste y floreces cada día como las rosas, como todo lo bello,
creado por Dios. Que abrazo más tierno y más caliente, ese nunca se olvida,
porque vino de una madre, y es ese abrazo que buscamos cuando crecemos, solo en
ese instante, al nacer lo sentimos, pues esa magia es única, estoy viva vida y
es todo lo que imaginaba, una ola de colores, risas, llantos y aprendizaje, un
entrenamiento que no para, y al final solo tengo una palabra gracias aprendo
amar, quien soy, las risas salen desde el interior de esas teclas, las venas abiertas
de tu corazón.''
''Te amo Hija''

Lo mas importante es amar quien eres! y en base a eso amar quien es el ser!Besos
ResponderEliminar